Nuonove

Mostrando todos los resultados 4

  • Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs

    15,99

    【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
    【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
    【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.

    Vista rápida
  • Aceite de Barba para Hombres, Aceite De Barba, Aceite Para Barba, Aceite De Barba Natural,Aceite Nutritivo Para Una Barba Suave, el cuidado de la barba larga y corta 30ml

    17,99

    【REVOLUCIONE SU BARBA 】Una gran ayuda para el crecimiento de su barba, El aceite le da a la barba un aroma fresco y agradable,También detiene la picazón y elimina la caspa,Nuestro aceite para barba está diseñado para mantener su barba increíblemente suave, brillante, suave y saludable, harán que su barba brille.
    【Dígale adiós a las barbas ásperas y picantes】No hay nada peor que las barbas picantes y ásperas. Solo coloque unas gotas de bálsamo para barba en la palma de su mano y masajee su piel en las raíces de la barba. ?Una aplicación dura todo el día y su barba se sentirá increíble y se verá genial!
    【HIDRATOS Y HUMEDADES】 Nuestra aceite para barba e hidrata la barba y la piel debajo de ella. Es absorbente no graso y rápido! El aceite de barba se puede utilizar después de la ducha, recorte, rutina de la mañana. Revitalizar y domar tu barba bigote y pelo.

    Vista rápida
  • Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura

    14,99

    【Eficaz e Indolor】Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta, que le brinda una experiencia de depilación de cejas simple, cómoda e indolora. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil
    【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel
    【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.

    Vista rápida
  • 4D Silk Fiber Eyelash Mascara, 4D Mascara, 4D Máscara de Pestañas de Fibra de Seda, Larga duración, sin arrugas, sin manchas, más larga, más gruesa, Negra

    16,99

    Se mantiene limpio y fresco todo el día, sin manchas ni escamas, por lo que puedes dibujar un hermoso maquillaje sin preocupaciones. La crema perfecta más la fibra de seda, podemos crear fácilmente tres efectos diferentes de acuerdo a las necesidades de ocasiones – diario (estilo normal), muy largo, de larga duración.
    Impermeable: fórmula exclusiva, impermeable y maximizadora con pigmentos negros intensos que espesan y alargan las pestañas en una sola aplicación para un look completo y espectacular.
    Perfecto: el cepillo atrapa y engrosa cada golpe de manera uniforme y suave, y deja las pestañas suaves, prácticamente sin escamas, sin manchas y sin grumos. Fácil de dibujar una delgada línea delicada. Perfecto para pestañas rizadas, gruesas, otras, fáciles de usar y llevar, a prueba de agua.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 4