Dispositivos Amazon y Accesorios

Mostrando todos los resultados 5

  • Tablet Fire 7, pantalla de 7” (17,7 cm)

    84,9994,99

    Nueva generación de nuestro tablet más vendido: ahora más fino y ligero, con mayor autonomía y una pantalla mejorada.
    Estupenda pantalla IPS de 7 pulgadas con mayor contraste y textos más definidos, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8 horas de batería. Almacenamiento interno de 8 o 16 GB y ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional.
    Disfruta de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify (no es compatible con Google Play Store).

    Vista rápida
  • Amazon Echo Spot

    129,99144,98

    El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
    El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
    Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.

    Vista rápida
  • Echo Dot (3.ª generación)

    ¡Oferta! 34,9944,99

    El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
    El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
    Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

    Vista rápida
  • Fire TV Stick | Basic Edition (Generación anterior Fire TV Stick)

    39,99

    El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
    El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
    Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.

    Vista rápida
  • Tablet Fire HD 8, pantalla de 8” (20,3 cm)

    87,17

    Nueva generación del Fire HD 8, con hasta 12 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y sonido Dolby.
    Almacenamiento interno de 16 o 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional.
    Disfruta de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify (no es compatible con Google Play Store).

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 5