azul claro

Mostrando todos los resultados 3

  • heekpek – Bikini para mujer, diseño de nudos y brasileños, bañador acolchado, ropa de playa, traje de baño deportivo…

    7,978,65

    Material: fabricado con tejido suave de secado rápido, de alta calidad. Excelente artesanía, no daña la piel, hace que el uso sea muy fácil y cómodo. El diseño especial se siente muy suave y lleva su hermosa forma curva para llevar este bañador.
    Ajuste: sujetador push up suave sin transparencia le ofrece el máximo apoyo. Puedes ajustar libremente los estrechos del sujetador según la correa del pecho. También la parte inferior de bikini puede ajustarse según tus deseos, también puede llevarse en cintura baja o alta.
    Diseño: juego de bikini clásico de dos piezas a cuadros en color contraste con parte superior de bikini baja con cuello en V, corte muy elaborado y diseño de banda y correas de pecho creativas con corbata que muestra tu curva perfecta. Es una buena opción para mujeres y niñas.

    Vista rápida
  • Leitz NeXXt 50081001 – Perforadora (2 agujeros), 30 hojas de capacidad, Azul,

    9,5922,67

    Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    Perforadora de 2 agujeros para usos profesionales
    Base de goma antideslizante y bandeja de virutas

    Vista rápida
  • blank

    Fortalecedor de agarre de mano Kit de entrenamiento de agarre de antebrazo: paquete de 5, agarrador de mano ajustable…

    15,99

    【Ideal para todos】: El agarre del antebrazo con empuñadura es ideal para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. La mejor opción para los escaladores de roca, jugadores de tenis, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas.
    【Re Rehabilitación de lesiones】: los ejercicios diarios de la mano con este ejercitador manual ayudan a recuperar lesiones en la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendovaginitis, fracturas, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.
    【Cómodo y duradero】: El agarre ergonómico y suave del refuerzo de las empuñaduras es cómodo de sostener. Ajuste para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes. La resistencia de las empuñaduras se puede ajustar fácilmente de 22 a 132 libras, perfecta para hombres y mujeres con diferentes fuerzas. Puedes usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, ¡muy fácil de usar!

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 3