Mroobest

Mostrando todos los resultados 2

  • Derma Roller, Rodillo Agujas, Microneedle Derma Roller, Sistema de microagujas 6 en 1 por para reducir arrugas, puntos…

    17,99

    6 en 1 Derma Roller: el sistema 6 en 1 Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Contiene 4 cabezales de rodillos reemplazables, cepillo de silicona para limpieza facial y estuche de almacenamiento. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo. Nuestro kit Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Rejuvenece tu piel.
    Rejuvenezca su piel: Hecho de aguja de grado médico y ABS. El rodillo derma a través de las pequeñas agujas para penetrar el estrato córneo y abrir un canal que impide la absorción de la piel, promoviendo así la absorción efectiva de los productos para el cuidado y rejuvenecer la piel, devolver ese brillo saludable y estimula la hiperplasia de colágeno por la piel. Capacidad de autocuración sin ningún daño saludable en la piel.
    Cómo usar: este kit se usa en todas las partes de su cuerpo. Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas de 720 / 0.5mm para la cara, agujas de 300 / 0.25mm para los ojos y agujas de 12 / 1.5mm para uso tópico. Además, el cepillo de limpieza facial proporciona una experiencia suave de limpieza y masaje. Apto para todo tipo de pieles.

    Vista rápida
  • Cuerpo Cepillo, Cepillo de baño, Cepillo Espalda Ducha, Suave Natural Cerdas Cepillo, Limpiar Espalda y Euerpo…

    15,99

    [Material de buena calidad] hizo este cuerpo de empuñadura cepillo largo cerdas 100% naturales y madera, adecuados para cuarto de baño Cepillo para la espalda
    [Circulation unidad up] muestra el cepillo de baño de calidad y se activa para estimular los canales y colaterales de manera eficaz y promover la circulación de la sangre, sin rayar la piel.
    [Cómodo y Salud] Borrar nylon suave esponja de limpieza corporal, ideal para enjabonado y lavado con jabón o gel de ducha. Puede ser utilizado tanto en seco para una ducha y la piel cepillo. Masajear su cuerpo para aliviar la fatiga durante el baño, lo que le hace estar tan relajada y agradable.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 2