7R-OG9H-2I4P

Mostrando todos los resultados 1

  • Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Coloración temporal Cabello, Hair Chalk Set, 6 Colores Temporal Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay

    12,99

    【Cabello de tiza saludable y ecológico Safe】 Seguro, no alergénico y soluble en agua. La tiza del cabello es bastante inofensiva a diferencia de los tintes para el cabello comerciales, lapiceras de tiza temporales no tóxicas para el cabello, perfectas para niños, niñas, mujeres, niños y hombres; no causará ningún daño al cabello o la piel si se usa de ambas maneras.
    【Color Color de cabello fácil de aplicar y lavable】El uso del conjunto de tiza capilar es sencillo. Primero humedece tu cabello, luego aplícalo con bolígrafos de tiza y seca el cabello. Lo mejor de todo es que el color del cabello no es permanente y se puede lavar fácilmente con un poco de jabón y agua fría. ¡Extremadamente no desordenado, cambie los colores de cabello en segundos!
    【Chal Tizas capilares temporales Com】Se presenta en 6 colores vivos, incluyendo tizas para el cabello de color plateado, púrpura metalizado, azul metálico, amarillo, rosa y verde claro para el tinte para el cabello. Use uno o varios, utilícelos individualmente o mezcle y mezcle colores con bricolaje fuerte. Tenga en cuenta que es normal dejar el cabello pegajoso y con un poco de grasa debido al propio material. Necesito aplicar más para equilibrar.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 1