NF UK Sleeves 118in 170712

Mostrando todos los resultados 1

  • Cables organizador, ENVEL DIY Funda Organizadores de Cable [ con Velcro ] Cubierta para Cables de Neopreno en Material Elastico [ 3M ] gestión mangas para PC Ordenador Home Theater Altavoz

    ¡Oferta! 15,99 14,89

    Multiusos: la funda de gestión de cables es una solución sencilla y práctica para los cables de energía, cable de TV, cargadores de teléfono móvil, cables de audio, cable de audio y cualquier otro cable detrás de tu TV/ordenador/cine en casa/altavoz, envolviendo todos los cables y ocultándolos en una sola funda sin enredos.
    Alta calidad: hecho de un material de neopreno de calidad prémium, altamente flexible y duradero, este organizador de cable soporta un montón de desgaste y roturas sin dañarse y protege tus cables del paso de personas y mascotas.
    Hazlo tu mismo: 3 metros de largo, esta cubierta de cable se puede cortar fácilmente con tijeras para obtener la longitud perfecta para que coincida con tus necesidades. 13 cm de ancho, 3,5 cm de diámetro cuando está envuelto, lo que te permite poner hasta 6 – 12 cables en una funda. Además, puedes emparejarlos hasta duplicar la capacidad, lo que es perfecto para cables cada vez más grandes. También puedes cortar agujeros donde sea necesario para el cable de salida y entrada.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 1