Nuon4384

Mostrando todos los resultados 1

  • Aceite de Barba para Hombres, Aceite De Barba, Aceite Para Barba, Aceite De Barba Natural,Aceite Nutritivo Para Una Barba Suave, el cuidado de la barba larga y corta 30ml

    17,99

    【REVOLUCIONE SU BARBA 】Una gran ayuda para el crecimiento de su barba, El aceite le da a la barba un aroma fresco y agradable,También detiene la picazón y elimina la caspa,Nuestro aceite para barba está diseñado para mantener su barba increíblemente suave, brillante, suave y saludable, harán que su barba brille.
    【Dígale adiós a las barbas ásperas y picantes】No hay nada peor que las barbas picantes y ásperas. Solo coloque unas gotas de bálsamo para barba en la palma de su mano y masajee su piel en las raíces de la barba. ?Una aplicación dura todo el día y su barba se sentirá increíble y se verá genial!
    【HIDRATOS Y HUMEDADES】 Nuestra aceite para barba e hidrata la barba y la piel debajo de ella. Es absorbente no graso y rápido! El aceite de barba se puede utilizar después de la ducha, recorte, rutina de la mañana. Revitalizar y domar tu barba bigote y pelo.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 1