YEOUTH-GLY30

Mostrando todos los resultados 1

  • Ácido Glicólico Peeling Químico Profesional 30% de con Retinol – 1fl oz Yeouth

    27,95

    Diseñado profesionalmente con ingredientes de grado médico, la exfoliación facial con ácido glicólico al 30% de YEOUTH contiene de 15 a 20 exfoliaciones químicas. Volumen 1 oz. Un peeling básico perfecto para el rostro. OBTÉN UNA TEZ MÁS BRILLANTE Y SUAVE O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO! El peeling químico reduce las cicatrices del acné y las manchas oscuras. Puede ser utilizado como tratamiento para las cicatrices del acné. El peeling de la piel está reservado para uso profesional
    Limpiador facial exfoliante con ácido glicólico | Ataca las arrugas, las líneas finas y las decoloraciones de la piel al aumentar la renovación celular. El tamaño de molécula más pequeño de cualquier molécula de AHA que permite que la fórmula penetre efectivamente en la piel. El peeling glicólico estimula el colágeno para renovar las células muertas de la piel, ayuda a hidratar la piel durante el proceso de peeling químico en casa. Acido glicólico.
    Retinol, Vitamina A, Retina A | Ingrediente probado por sus propiedades anti-edad. Estimula la producción de colágeno y minimiza los poros, mejora la elasticidad y ayuda a reducir el acné. La exfoliación para el acné ayuda a difuminar las manchas de la edad, las manchas solares y las decoloraciones en la cara.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 1