Yuntian-Store

Mostrando todos los resultados 3

  • Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs

    15,99

    【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
    【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
    【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.

    Vista rápida
  • Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas Termico, Rizador de Pestañas Electrico para Maquillaje Herramientas de Rizado de Belleza, Calentamiento rápido y Long Lasting

    18,99

    ★Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos!
    ★Calentamiento rápido: El rizador de pestañas calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas térmicas relajan y separan rápidamente las pestañas mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pestaña individual.
    ★Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.

    Vista rápida
  • Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Ceja Recortador, Eyebrow Trimmer, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza

    15,99

    【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel
    【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
    【Fácil de usar】Para obtener los mejores resultados, la piel debe estar limpia y seca, sin crema o maquillaje, a continuación, simplemente apretar la piel y mover el dispositivo en una pequeña forma circular, puede ser necesario cruzar la misma zona varias veces para obtener los mejores resultados. No se recomienda cortar o dar forma a las cejas.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 3