Belleza

Mostrando 1–12 de 96 resultados

  • Cepillo de aire caliente 3 in 1 peine de cabello rizado,secador de cabello ovalado multifunción 2 velocidades/temperaturas aire frío

    ¡Oferta! 49,99 29,99

    ღ SOLO un paso obtendrás un peinado perfecto:Si tienes un cepillo de aire caliente,solo necesitas 5 minutos para alisar tu cabello.15 minutos para completar los rizos.Secador de pelo, peine,plancha de pelo,hierro que se encrespa 4 en 1 combinación perfecta!Si lo tienes.
    ღ El ion negativo mantiene el cabello saludable:cepillo secador de pelo libera iones negativos que aumentan la humedad del cabello,para proteger su cabello de daños,ayudando a lograr resultados más sedosos y suaves con un brillo magnífico
    ღ Temperatura ajustable,rotación de 360 °:Potente sistema de soplado 1000W,Función de calentamiento rápido,ahorra tiempo,Cable de alimentación giratorio de 360 grados y pasó el certificado de seguridad UL,El cepillo rotativo de cepillo de aire automática facilita el peinado.

    Vista rápida
  • Tomight Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Pedicura Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Pintauñas Mujer y Manicura Personal de Bricolaje

    23,59

    💅【Kit Pulidor Eléctrico de Uñas】💅:Este pulidor de unas lleva 11 brocas ,5 bandas de lijado,1 cepillo de uñas y juego de cortaúñas.Es una máquina de taladro de uñas multifuncional para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, eliminar gel y eliminar callosidades y es adecuada para el salón de uñas, salón de belleza, manicura personal y pedicura o trabajo creativo de uñas de bricolaje en casa.
    💅【Seguro y Duradero】💅:El chip inteligente más nuevo garantiza el excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. A diferencia de otras marcas, nuestra máquina puede trabajar más de 1 hora continua
    💅【Facil Recargar USB】💅:La máquina de taladro de uñas recargable por USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente que recargue con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina de lima eléctrica para uñas es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Vista rápida
  • Skin Scrubber, Misiki Dispositivo de Limpieza de la Piel Facial, Ultrasónico Exfoliador Limpiador de Poros, USB 4 Modos Máquina de Anión para Cuidado de la Piel, Lifting Dispositivo de Belleza Facial

    24,99

    【4 Modos】Misiki Dispositivo de limpieza facial por es un equipo de belleza nuevo para limpiar los poros y extraer los puntos negros y espinillas. Combina 4 tipos de tratamiento facial: limpieza facial, limpieza profunda, iontoforesis, masaje calmante.
    【Vibración de alta frecuencia】Se emplea la técnica de 24000 por segundo Vibración. Se exfolia la piel muerta, elimina el pigmento y limpia los poros a través de limpiar profundamente en la piel por medio de técnica Vibración de alta frecuencia. La Función de exfoliante limpia los poros, mientras, impulsa la linfa y promueve la circulación sanguínea y quita los desperfectos del piel.
    【Facilitar la Absorción】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos. EMS impulsa las fibras nerviosas de los músculos por medio de las corrientes eléctricas. Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme.

    Vista rápida
  • Máscara para pelo, Cabello Mascarillas, Magical Hair Mask, Reparación Profunda reconstructor instantáneo para cabello dañado, 5 Seconds to Restore Softer Hair for Damaged, Dry Hair 120 ml

    15,99

    【COMPLEJO DE HIERBAS NATURALES】: esta mascarilla para el cabello de acondicionamiento profundo contiene extractos derivados de la naturaleza diseñados para penetrar cada capa del mechón de cabello, cuidando su cabello de adentro hacia afuera.
    【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 – Al igual que la piel, debe complementarse con nutrientes después de limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Para que tenga la base del brillo. La nutrición suplementaria es necesaria para el mantenimiento y reparación del cabello, puede hacerlo una vez por semana, haciendo que el cabello sea activo y elástico.
    【MASCARILLA DE PELO HIDRATANTE】 – La mascarilla hidratante para el cabello está especialmente formulada para tratar el cabello extra seco, dañado, sobreprocesado y teñido. Aplicar sobre el cabello mojado después del champú y dejar actuar durante 3 a 5 minutos para obtener mejores resultados.

    Vista rápida
  • Puntos Negros Mascarilla, Mascarilla Exfoliante Facial, Black Mask-Mascara Negra De Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros

    12,99

    FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
    MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
    Aplicación: 1) Para empezar, la limpieza de la piel y cubre con una toalla caliente durante unos 4-5 minutos para abrir puntos negros / poros. 2) Introduzca la cantidad apropiada de la máscara de la espinilla en las espinillas / poros. Evitar ojos, los labios y las cejas a la nariz. 3) 15 a 20 minutos para secar 4) La máscara eliminar suavemente desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua.

    Vista rápida
  • Champú Sólido, Shampoo Bar, 100% Natural Hair Shampoo Bar, Natural Herbal Champú Para Barra De Champú Para Anticaspa Y Control De Aceite

    14,99

    [BARRA DE CHAMPÚ HECHA A MANO] Ingredientes de plantas naturales puros y sin productos químicos detergentes agresivos, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles.
    [INGREDIENTES NATURALES] La barra de champú para el cabello natural limpia y acondiciona el cabello con aceite de oliva hidratante y extracto de jengibre. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de plantas también funciona para calmar el cuero cabelludo, y también presta su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
    [100% ORGÁNICO Y NATURALEZA] PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. Nuestra fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.

    Vista rápida
  • Suero antiarrugas para los ojos, suero para ojos antienvejecimiento, suero hidratante para ojeras, para ojeras y hinchazón, reduce arrugas, bolsas, piel y ojos hinchados, gran tratamiento para todos los tipos de piel

    15,99

    【Eyes Ojos brillantes】Serum contorno de ojos puede combatir el envejecimiento de la piel del ojo y acelerar la división de las células dañadas por la luz. Reduce la hinchazón de los ojos, bolsas de ojos, aclara las líneas finas, arrugas y ojeras. La esencia de la vitalidad de la cafeína, la reparación profunda de los músculos, tiene el efecto de aliviar la fatiga ocular, haciendo que la vitalidad sea fresca y radiante.
    【Efectos múltiples】 La cafeína puede acelerar la descomposición del agua en la base del ojo, regular la circulación del agua y eliminar el edema de la piel del ojo. Serum contorno de ojos ingredientes antioxidantes, que pueden tensar, levantar y aclarar la piel debajo del párpado; El ácido hialurónico tiene un efecto hidratante, hidratación duradera, envejecimiento de la piel que mejora y penetra en la superficie de la piel.
    【Reparación Intensiva】 Penetre de manera efectiva en los músculos de los ojos, repare la piel dañada, diluya las ojeras, las líneas de los ojos, apriete los músculos de los ojos, combata las arrugas, etc. Como mantenerse despierto hasta tarde, las pantallas electrónicas, los rayos ultravioleta y los problemas oculares causados por el envejecimiento.

    Vista rápida
  • Mascarilla exfoliante para los pies – Paquete de 2 guantes hidratantes para los pies para bebés y kit de manicura y pedicura

    ¡Oferta! 14,99 8,99

    ✨GRAN SET DE 2 ARTÍCULOS. Con este paquete recibirá 2 artículos increíbles que harán que su piel se vea más joven y saludable: calcetines exfoliantes para los pies (2 pares) y guantes hidratantes para las manos (1 par)
    ✨ INGREDIENTES NATURALES. Hecho de ingredientes naturales y extractos botánicos, las mascarillas para los pies están hechas de lavanda y los guantes de rosas con 100% de seguridad para hombres, mujeres e incluso adolescentes, que le dejaran efecto de piel de bebé.
    ✨PERFECCIONA TUS UÑAS Como efecto adicional, la máscara para pies y manos fortalecerá y reparará las uñas dañadas.

    Vista rápida
  • Pinzas Rizadoras ,Rizador De Pelo Para Cabello Profesional ,Pantalla Lcd Para Herramientas De Peinado De Doble Voltaje 110-240V Con Recubrimiento Cerámico Iónico

    16,5919,99

    Varia temperatura ajustable ➤ La temperatura de 14 archivos es ajustable, el estilo sigue las inclinaciones de uno.
    Multifuncional ➤ Elemento calentador cerámico, pequeño el consumo de energía. Diseño de circuitos IC, control digital de temperatura.
    Conveniente ➤Pantalla LCD para recordar el estado y el estado de carga.Cable giratorio de 360 °, nunca enredado.

    Vista rápida
  • 50 Colores Velvet Scrunchies Terciopelo Elastic Pelo Bandas Satín Elástica Hair Scrunchies Lazos Elásticos De Banda Pelo Stretchy De Terciopelo accesorios para mujer niñas Ponytail Titular

    8,00

    【Velvet Elastic Pelo Bandas】 Estas gomas para el cabello están hechas de terciopelo más suave y de alta calidad, son brillantes, cómodas, elásticas y elásticas. Cada diadema tiene una banda de goma duradera en el interior, puede arreglar bien tu cabello y no dañarlo. Se puede limpiar repetidamente y no es fácil de dañar.
    【50 + 10 colores diferentes: elija todos los días según su estado de ánimo】 50 gomas para el pelo de terciopelo elástico pueden satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Puede elegir diferentes colores según sus intereses todos los días. Si lo usa en el trabajo, lo hará ver más seguro y aumentará la confianza de sus colegas en usted. Si eres estudiante, la diadema brillante y vibrante maximiza tu encanto personal. viene con 10 cabellos elásticos como regalo.
    【Buena elasticidad】 Pelo elástico con buena elasticidad a la tracción, diámetro interno no extendido de aproximadamente 4 cm, diámetro externo de 10 cm, longitud elástica de aproximadamente 19.5 cm, ideal para niñas y mujeres con cabello grueso o delgado.

    Vista rápida
  • Elizabeth Arden, Loción corporal – 250 gr.

    ¡Oferta! 13,9514,73

    Calma y fortalece la piel seca
    Crema corporal hidratante y ligeramente perfumada
    Enriquecida con extractos de té verde, miel y mantequilla de shea

    Vista rápida
  • Viala Kit de Brochas Maquillaje 11 Piezas belleza Maquillaje Pinceles Profesional Brochas Maquillaje Cejas Cepillo de Labios Delineador Brochas

    22,99

    Tan Versátil para Su Necesidad: A Complete Brush Set,aplique la base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial Con 4 pinceles más grandes y 7 pinceles de precisión, el kit de pinceles de maquillaje es perfecto para los maquilladores profesionales o simplemente para los amantes del maquillaje para aplicar sombras de ojos, cejas y labios, etc.
    Compatible con Todos los Productos: Un Maquillaje Perfecto.Maquillaje en polvo, crema e incluso líquidos, distribuirlos a la perfección con cepillos que los absorben completamente sin desperdicio, perfectos para mezclar y distribuir trucos en polvo o líquidos sin absorberlos.
    Estas brochas son tan suaves que es fácil aplicar cualquier tipo de maquillaje que desee. sin pelo, sin piel dolorida, adecuada incluso para la piel más sensible y excelente para cualquier tipo de líquido o crema. Un agarre firme y cómodo con cada pincelada, para nada oxidado, resistente y no tóxico. Excelente como un regalo para un amigo, novia, esposa, hermana.

    Vista rápida

Mostrando 1–12 de 96 resultados