Sin categoría

Mostrando todos los resultados (3)

  • Echo Dot (3.ª generación)

    59,9974,98

    El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
    El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
    Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

    Vista rápida
  • Amazon Echo Spot

    129,99144,98

    El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
    El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
    Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.

    Vista rápida
  • Blink XT Cámara de seguridad adicional para interiores, compatible con sistemas de seguridad Blink

    109,99459,99

    RESISTENCIA A LA INTEMPERIE QUE PERMITE UN USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras.
    DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
    SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados (3)