3

Mostrando todos los resultados 2

  • Vestido Mujer Bohemio Largo Verano Playa Fiesta Floral Manga Corta Cuello en V Talla Split Wrap Maxi Vestidos

    7,998,99

    ✿【Notas de tamaño】: No juzgue el tamaño del vestido a tarvés de la tabla de tallas de Amazon. Consulte los detalles de tamaños en la descripción del artículo antes de comprar.
    ✿【Materiales】: Está hecho de poliéster de alta calidad. El material suavey transpirable ofrece comolidad cuando se lleva en verano.Vestidos bohemios,vestidos playa,vestidos verano,vestido bohemio,vestidos de verano,vestido verano,vestidos cortos verano,vestido playa,vestido floral
    65% Poliéster, 35% Algodón

    Vista rápida
  • Ezhippie – Diadema hippie de algodón puro para mujer

    4,747,12

    Estampados y diseño: colores monocromáticos simples y clásicos para combinar con todo tipo de atuendo. El diseño simple y los colores hacen que sea fácil de combinar con los depiladores. Ayuda a minimizar los enganches y ofrecer comodidad duradera durante todo el día. Mantén tu cabello seguro y alejado de tu cara durante los usuarios calientes y húmedos.
    Material: 100% algodón puro. Fácil cuidado lavable a máquina, secar en plano. Proporciona un excelente rendimiento para absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión. El hecho de algodón evita dolores de cabeza como en el caso de las diademas de plástico. Fácil de usar y de limpiar.
    100% Algodón

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 2