KLP-fgft

Mostrando todos los resultados 1

  • Serum Pestañas & Cejas Crecimiento De Pestañas – Tratamientos Para Pestañas, 100% Natural, Rico en Vitamina E, Alargador De Crece Pestañas (5ml)

    ¡Oferta! 28,97 14,99

    【MÁS GRUESO Y MÁS LARGO】El suero SOSIAY CICI serum pestañas utiliza la última formulación científica. El extracto de planta natural con vitamina E rica ayuda a despertar los folículos capilares, promueve el crecimiento de las pestañas y reduce la pérdida de pestañas. De esta forma, las pestañas se volverán más largas y llenas. Daño que el rimel y las pestañas postizas pueden causar en tus pestañas.
    【100% NATURAL E INOLVIDABLE】Serum crecimiento pestañas, seguro y efectivo, que contiene una fórmula orgánica a base de hierbas 100% pura, puede despertar la actividad de las pestañas, reparar el daño de la piel, fortalecer la raíz de las pestañas y proporcionar una nutrición suficiente para acelerar el crecimiento de las pestañas. Está libre de pruebas en animales también.
    【FÁCIL DE USAR】Diseño considerado para el cepillo de barandilla. Aplíquelo en la base de las pestañas superiores e inferiores al igual que el delineador de ojos. Con los ingredientes del ácido hialurónico, el tratamientos para pestañas puede absorberse mejor y más rápido. Si necesita usar otros cosméticos, solo usa el alargador de crece pestañas primero. No afectará el maquillaje de tus ojos.

    Vista rápida

Mostrando todos los resultados 1